Gracias ^^

domingo, 26 de junio de 2011

Será cosa del verano.


Estoy feliz, me siento como si supiera que hoy va a ser el mejor día de mi vida, tal vez no pase nada nuevo, ni nada raro, pero presiento que me va a gustar, además ya es verano, el primer fin de semana del verano, a lo mejor por eso cambia todo, no se el como ni el porque pero tengo sobredosis de felicidad en el cuerpo y quiere salir de alguna manera, asi que esta tarde, voy a darlo TODO, reiré hasta que me duela mucho mucho la barriga, puede que hasta llore de felicidad, pero lo importante esque voy a proponerme una cosa: LEVANTARME TODOS LOS DÍAS COMO ME HE LEVANTADO HOY. Por lo menos todos los días del verano, y si, estoy triste por alguna situación, tengo que pensar que pueden pasar muchas cosas buenas que tapen esa mala, y si la cago, me reiré, y si se meten conmigo, me reiré, si me caigo, me levantaré y me reiré, por cada paso que de me reiré y siempre mantendré una sonrisa en la cara, solo, para que todo el mundo se pregunte: ''¿Porque estará tan feliz?'' Y a quien le pique, que se arrasque, y a quien le joda que se aguante, esto va a ser cosa de días de verano ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario